miércoles, 9 de febrero de 2011

TODO SEA POR EL BENEFICIO, DE UNOS POCOS CLARO.


Este próximo miércoles,si nadie lo remedia, la casa de José Luis será subastada por el Banco de Santander.

Kabila(Rafa) nos lo explicaba mejor en esta entrada

Hagamos un esfuerzo y coloquemos en nuestros blogs nuestra solidaridad con él.Muchos han sido los blogueros que ya han denunciado tal injusticia.¿Te atreves a denunciarlo en tu blog?Es cuestión de ayudar a una persona invalidada que mantiene una huelga de hambre junto a una oficina del Santander en Barcelona por motivos injustos.

Este es el burofax que nuestro amigo José Luis ha enviado al Banco Santander

"Tal vez ustedes den prioridad a su beneficio económico por encima de cualquier vida humana, utilizando este tipo de métodos para obtenerlo. Tal vez esta crisis económica en que se encuentra inmersa medio mundo, acabe superándose y ustedes ganen muchos miles de millones de euros más de los que ya ganan ahora mismo, pero les aseguro, para desgracia mía, que yo no voy a tener posibilidad alguna de recuperarme y comenzar de nuevo una vida. En esa vivienda está depositado el esfuerzo y el dinero de toda una vida laboral. La vida de una persona que sí, efectivamente, tiene polio desde los 18 meses de su nacimiento, y que a ustedes no les ha importado exprimir mientras han podido."
Este es una de las muchas injusticias cometidas por aquellas empresas, llamadas "bancos" a los que entre todos hemos ayudado a salir adelante...mejor hubiese sido dejar que se se hundieran, visto lo visto.

1 comentarios:

J.Antonio dijo...

Oshú... y lo peor es que Rafa es uno de muchos. Se me ponen los pelos de punta.

 

EL CRISOL Design by Insight © 2009